radioshow

Sotelo le cortó al diputado del proyecto de ley anti Uber

El periodista mantuvo una intensa charla con Walter De León, a propósito de la polémica que gira en torno regulación de la aplicación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerardo Sotelo. Foto: Daniel Ayala

Gerardo Sotelo no pudo evitar su sorpresa por el proyecto de ley de Walter De León, diputado del MPP, que propone pagarle 138 mil pesos a los usuarios de Uber arrepentidos.

Esto quedó expuesto en la charla que mantuvieron en Informativo Sarandí que empezó intensa pero cordial, hasta que Sotelo le dijo a De León que con su proyecto de ley estaba incentivando al delito a los pasajeros de la aplicación.

De León dijo que los periodistas no estaban explicando bien el proyecto que estudia la bancada del MPP. "La persona que trabaja en Uber no es una más", indicó De León. Para Sotelo, el proyecto es disparatado y el legislador retrucó diciendole que él estaba diciendo el disparate.

De León insistió en la figura del arrepentido y comparó al usuario de Uber con Eugenio Figueredo que, luego de arrepentirse por el Fifa Gate, fue beneficiado por la reducción de la pena. Sotelo le aclaró a De León  que eran casos distintos.

La charla se tensó cuando el diputado le dio a entender al periodista que estaba influenciado por una multinacional como Uber.  "Usted está protegiendo a un evasor (por Uber) que perjudica a los jubilados y al sistema de salud", indicó De León. 

"Usted es un atrevido", le dijo Sotelo que, cansado por la postura de De León, decidió cortarle.

Escuchá el audio:

Si no puede escucharlo haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)