REDES

¿Qué sorteó The Party Band a quienes los votaron para el Iris del Público?

Los más divertidos de la gala de los Iris estaban nominados a Revelación Web y perdieron en su categoría con Dosbros. Tampoco obtuvieron el galardón popular, que se lo quedó por cuarta vez consecutiva Café Express, pero igual cumplieron su promesa y sortearon entre los votantes una cena con Kyoto y Roberto Casanova, sus personajes en la banda, y un disco.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Los excéntricos personajes de The Party Band estaban nominados con Dosogas, Dosbros, María Fracasada y No Seas Malos en la categoría Revelación Web. Fueron el centro de atención de los Premios Iris, se robaron las miradas de todos desde que llegaron en limousine hasta la hora del after en Mona, pero no se llevaron ninguna estatuilla.

Roberto Casanova y Kyoto se lo tomaron con humor y decidieron realizar un sorteo entre quienes los votaron a través del SMS, ya que lograron un quinto lugar, "un buen puesto si sos un perdedor".

Así lo anunciaron en un video que publicaron en las redes sociales, donde sortearon en vivo una cena con ellos y un disco. "Por primera vez enla vida vamos a cumplir una promesa. La gente nos dio pelota. Gastaron una torta de guita en los mensajes de texto. Algunos nos sabían y nos están reclamando que les paguen la tarjeta. Manejate, afaná pero no te vamos a pagar nada", dicen en este registro fílmico.

Quedaron quintos con 1391, detrás de Café Express,Locos por el fútbol, los youtubers Dos bros y Dosogas.

La ganadora resultó Gisel Giménez y le prometieron una tarde o una noche increíble. ¿Cumplirán?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados