VIDEO

Sorpresivo: Rombai pierde a su voz femenina

Camila Rajchman se despidió de la banda en un emotivo video junto a su compañero Fer Vázquez.“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que se terminara tan rápido ni que me fuera a doler tanto”, dijo. La despedida oficial será el 29 de abril.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La vocalista Camila Rajchman, fundadora de Rombai, se despidió este martes de la banda de cumbia cheta en lo que se transformó rápidamente en la noticia más comentada en las redes sociales.

Rajchman anunció el final de su ciclo en Rombai a través de un emotivo video en compañía de su compañero y líder de la agrupación, Fer Vázquez.

“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que se terminara tan rápido ni que me fuera a doler tanto”, dijo la rubia, profundamente emocionada.

Rajchman argumentó que el rápido éxito de la banda acrecentó las exigencias y por tal motivo toma la decisión de dar un paso al costado. “Entendimos que lo mejor para la banda que tanto amo es que de un paso al costado y dejarlos crecer. Le deseo a Rombai lo mejor hoy y siempre. Fue el mejor año de mi vida”, comentó en su perfil de Facebook.

La cantante fue en más de una oportunidad blanco de críticas por una afinación imperfecta o por errores en presentaciones con playback, como ocurrió en ShowMatch.

“Te vamos a extrañar mucho”, le dijo Vázquez en un video muy afectuoso. “No sé cómo voy a hacer en el escenario. Me voy a sentir solo”, añadió en el momento en que ambos se fundían en un abrazo.

El video fue grabado en un jardín y colgado en las diferentes cuentas de redes sociales en la web. Rajchman y Vázquez aparecen sentados en un jardín mientras hacen el anuncio entre lágrimas. De fondo, suena una máquina de cortar césped.


FUTURO INCIERTO. Fer Vázquez anunció que la despedida oficial de Camila Rajchman será el próximo 29 de abril, en el primero de una serie de shows que ofrecerán Rombai y Marama en el Luna Park de Buenos Aires.

Ambos anunciaron que la banda continúa, aunque se desconoce si habrá una sustituta para la voz femenina. También descartaron que mantendrán la relación de amistad.

“Vamos a seguir siendo amigos. Voy a seguir viniendo a tu casa”, le dijo Vázquez. Camilia Rajchman también le dedicó elogios a su compañero. “Fer tiene un talento increíble”.

La noticia se convirtió rápidamente en trending topic en las redes sociales, entre fanáticos y usuarios habituales.

Este miércoles, Rachjman será parte de la entrega de los Premios Iris, de El País y Sábado Show, donde seguramente se explayará sobre los motivos de su salida de la exitosa banda Rombai.

Un final feliz. Un nuevo comienzo. #CamiTeQueremos #AguanteRombai

Posted by Rombai on martes, 15 de marzo de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados