MIRÁ EL VIDEO

Sorpresas y emoción los shows de Natalia Oreiro en Rusia

Otra vez la uruguaya está de gira por los escenarios rusos. Durante una de sus presentaciones, un joven le pidió casamiento a su novia y además, la artista llamó a Facundo Arana en pleno show para desearle feliz cumpleaños. 

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro inició la gira Unforgettable Tour que incluye shows en diversas ciudades de Rusia. Desde aquellas tierras, la uruguaya protagoniza momentos sorpresivos ante el delirio de sus fanáticos rusos. 

El fin de semana, durante un show en Moscú, uno de los fanáticos subió al escenario para pedir la mano de su novia. "Es la primera vez que me pasa, pero casualmente hace 20 días en un show de mi marido pasó lo mismo y me llamó mucho la atención que justo pasara", dijo luego la cantante oriental. 

Durante un recital en Kaliningrado, en tanto, la artista llamó por teléfono a su amigo y colega Facundo Arana para saludarlo por su cumpleaños número 47. Acompañada por miles de fans, le cantaron el feliz cumpleaños en ruso.   

También Arana es muy conocido en Rusia dado el éxito que tuvo entre los televidentes de esa potencia la telenovela Muñeca Brava. 

Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Krasnoyarsk, Moscú, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk, Perm, Rostov del Don, San Petersburgo, Tolyatti, Voronezh, Yaroslavl y Yekaterimburgo son algunas de las ciudades en las que se está presentado Oreiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)