mensajes

La sorpresa de los Messi a la familia de Luis Suárez

Una Luna de miel poco convencional viven Leo y Antonela, al punto que fueron a visitar a la familia del delantero uruguayo que está de vacaciones. Enterate qué se escribieron en las redes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las familias de Messi y Suárez en el paraíso (@leomessi)

En vez de tomarse unos días en soledad, los Messi optaron por unas buenas vacaciones en familia junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Y, a diferencia de otras oportunidades, no tienen problema en mostrar toda la intimidad de su viaje por Antigua y Barbuda a través de Instagram.

Y dentro de este desestructurado viaje de "novios", se dan el lujo -además- de compartir buenos momentos con amigos. Por eso, aprovecharon que la familia Suárez -sí, la de Lucho, su compañero de Barcelona- estaba descansando cerca de ellos y le hicieron una visita sorpresa. Fue el propio Messi el que contó el encuentro a través de las redes sociales: "Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88", escribió el crack, que compartió una foto de las dos familias.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Suárez le devolvió la gentileza en su cuenta de Instagram con otra imagen y un mensaje de agradecimiento: "Gracias por la visita, pasamos genial".

Gracias por la visita pasamos genial Thank you for the visit we had a great one @sofibalbi @antoroccuzzo88 @leomessi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Si no puede ver la imagen haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)