excéntricos

La sorpresa de Kanye West a Kim Kardashian por su cumple

La mediática cumplió años y su marido la sorprendió alquilando un cine sólo para ella, y dándole panzas de embarazadas a todos los invitados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parte del clan Kardashian.

Kim Kardashian cumplió el miércoles 35 años y a pesar del drama que vive la familia, con la internación del exmarido de Khloé, Lamar Odom, hubo fiesta y todos se divirtieron.

¿Gracias a quién? Al hombre que sueña con ser presidente de Estados Unidos, Kanye West, quien procuró darle una sorpresa a su mujer.

“Kanye alquiló todo un cine para que viéramos la nueva película de Steve Jobs. Es muy buena, por cierto. Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados de Kim embarazada, ¡les dieron barrigas postizas de embarazada a la entrada!”, contó la mediática en Twitter.

“No sé si lo hizo para que no me sintiera tan enorme o solo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me lo pasé genial. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida”, comentó Kardashian con mucho humor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)