POLÉMICA EN EL BAR

La sorpresa de Alberto Sonsol con los juguetes sexuales: "Nunca había visto"

Polémica en el bar recibió la visita de la sexóloga Vivian Dufau para abordar la sexualidad en cuarentena.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol y la sexóloga Vivan Dufau.

"Es como un niño abriendo los regalos", le dijo Jorge Piñeyrúa este domingo a Alberto Sonsol mientras la sexóloga Vivian Dufau exponía diversos juguetes sexuales y el panelista observaba y tocaba con gran interés.

"¿Nunca habías visto?", preguntó luego Piñeyrúa y para sorpresa de todos, el periodista y relator respondió: "En realidad no".

Polémica en el bar dedicó gran parte de su emisión de este domingo a la problemática de la sexualidad durante el confinamiento. La especialista dijo que en este sentido los gobiernos recomiendan el ejercicio individual de la sexualidad antes que el contacto con otras personas de forma ocasional.

Alberto Sonsol también se sorprendió cuando la doctora mostró una bomba de vacío, un artefacto que se emplea para prologar la erección y aumentar el tamaño. "¿Qué es esto?", preguntaba Sonsol.

Sonsol también fue protagonista cuando se trató la temática del viagra o "la gloriosa celeste", como él le llama. El periodista se declaró consumidor de la pastilla. "Cuando veo que puede venir la jugada de gol, la tomo. Si viene, fenómeno. Y si no, mala suerte", aseguró.

Gaspar Valverde fue otro de los que se divirtió con la exposición de juguetes sexuales e hizo bromas de doble sentido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados