Mundial 2018

Sonsol, sacado en La hora de los deportes, por los cracks que jugaron contra Rusia

"Esto no me calienta, me apasiona", dijo el periodista, luego que sus compañeros del ciclo no entendieran su postura.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol anoche, en La hora de los deportes

Sebastián Giaovanelli destacó en La hora de los deportes que, los cuatro semifinalistas de la Copa del Mundo, guardaron a sus principales figuras en la tercera fecha de la primera ronda. Alberto Sonsol coincidió con la postura que habían tomado los entrenadores de esos seleccionados y dijo no entender por qué Tabárez no preservó a Godín, Suárez y Cavani.

El conductor aclaró que mantuvo esa posición incluso antes que la celeste enfrentara a Rusia. "¿Para qué arriesgar?", preguntó el comunicador, que consideró que era lo mismo jugar con Portugal que con España en octavos de final.

Sin embargo, Sonsol debió aclararle a sus colegas que, preservar jugadores, no era lo mismo que jugar para atrás contra Rusia. Simplemente, era darle descanso a Cavani, Suárez y Godín para que llegaran a las instancias decisivas en perfecto estado. "Con esos tres me animaba a jugarle a todos", indicó, aunque aclaró (también lo hizo en las redes sociales) que el cuadro de octavos en el que estaba Uruguay era la NBA, mientras que el otro era el Metro (el torneo de Segunda División local de basquet).

Sin embargo, nunca se sabrá qué hubiera pasado si Cavani hubiese descansado contra Rusia. La polémica está abierta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos