Picante

Para Sonsol, Mujica salió con los "tapones de punta" porque perdió el Frente Amplio

En la mesa de Polémica en el bar comentaron los dichos del expresidente sobre las feministas y el periodista comparó la realidad de la coalición de izquierda con los grandes del fútbol.

Alberto Sonsol en Polémica en el bar
Alberto Sonsol en Polémica en el bar

Alberto Sonsol le puso pimienta al debate en Polémica en el bar  (Canal 10) sobre las declaraciones de José  Mujica al semanario Voces, por sus dichos sobre feminismo al que lo calificó de "bastante inútil"

Para el periodista y relator, el expresidente salió con "los tapones de punta" por el resultado electoral, adverso para el Frente Amplio. "Esto es como los cuadro de fútbol: cuando salen campeones, todos integrantes destacan la unión de grupo, se acuestan a las ocho de la noche. Marchan, están  peleados y todos se acuesta a las cinco de la mañana. Esto es igual", argumentó.

Ya agregó, para dejar más clara su posición ante Patricia Madrid: "¿Vos pensás que si hubiera ganado el Frente (Mujica) hubiera ido 'con los tapones de punta'? ¿Vos te pensás que si Nacional no hubiera sido campeón y Peñarol le encajaba el 'tri' Gutiérrez estaba aquí (el ex DT tricolor estuvo invitado a la mesa)?".

Piñe, rápido de reflejos, cerró la polémica político/futbolera con esta respuesta: "Sin dudas estaría Diego López, somos terribles mercenarios"

Mirá el video:

 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)