MIrá el video

Sonido de la costa de estreno

El grupo de cumbia lanza este miércoles un nuevo tema. Uno de los líderes de la banda, Martín Santamaría, visitó TV Show para hablar de los comienzos del grupo y del fenómeno de la "cumbia cheta".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Sonido de la costa, una de las nuevas bandas de cumbia más popular del país y la región, está de estreno. Este jueves lanzará un nuevo tema y su video clip titulado Juego sin reglas. 

Martín Santamaría, uno de los líderes de la banda, visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de uno de los grupos más populares de Uruguay y la región. Uno de sus videos, por ejemplo, ha acumulado más de 6 millones de reproducciones. 

"Es un orgullo ver las reproducciones. Algo que surge en nuestras casas y darse cuenta que le gusta a tanta gente", dijo. 

Santamaría, de 22 años, contó que Sonido de la costa nació como una banda de amigos, todos de Ciudad de la Costa hace cuatro años. "Comenzamos como un grupo de cumbia romántica y nos dio mucho éxito", dijo. 

Consultado acerca del fenómeno de la cumbia cheta, Santamaría dijo que el nuevo tema que están por lanzar se acerca rítmicamente al género de moda. "Ahora surgió el boom de la cumbia cheta y creo que cada uno tiene que adaptarse a lo que la gente pide. Nosotros no queremos cambiar la esencia de la banda, pero nos vamos adaptando. El tema nuevo se ajusta a eso: es un poco más movido, más bailable para los boliches". 

Martín Santamaría contó que el fin de semana parten para la provincia de Santa Fe en Argentina para diferentes presentaciones. "Por suerte está creciendo el mercado", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º