COLUMNA FARANDULERA

Son solo rumores dicen ahora

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los rumores de amorío que tienen a dos jurados de dos programas de cocina en la vecina orilla

Carina Zampini y Christian Petersen en "El gran premio de la cocina". Foto: Captura
Carina Zampini y Christian Petersen en "El gran premio de la cocina". Foto: Captura

Les cuento que la vecina orilla está revolucionada. No me refiero al positivo de Covid-19 que le salió a Lizy Tagliani y por ende medio pueblo en Telefé, ni al lío en el que se metió solito Alejandro Fantino con el Artigas argentino. El revuelo viene del lado de la cocina.

Según me contó mi amiga Irene, dos jurados de distintos realites de cocina que se transmiten por allá, enfrentan rumores de amorío. Mientras uno lo desmintió de entrada, el otro está jugando con esa posibilidad.

Todo empezó los otros días cuando Carina Zampini y Christian Petersen anduvieron mostrando, lo que mucho entendieron, como chichoneo. Tanto fue así que el chef y jurado tuvo que salir a aclarar que todo es un juego de la televisión y que no hay nada entre él y Zampini quien, hay que decirlo, está más linda que nunca. Aunque a esta altura una duda de cualquier declaración que hagan.

En otro canal, el francés Christophe Krywonis también enfrentó rumores de un amorío con Iliana Calabró, aunque la respuesta del jurado de Bake Off fue contundente, tildando los rumores de fake news. “No tengo nada para que decir sobre este tema. Es un fake. Mi respeto a Iliana pero es un fake. Me abstengo de alimentar este tipo de falsa información”, dijo el jurado de Bake Off Argentina.

¿Y a vos qué te parece, amiga?, pregunté a Irene.

Me parece que está todo armado por productores para generar temas de conversación y que la gente se enganche más con esos programas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados