Producción

¿Cuáles son los nombres que se manejan para el jurado de Got Talent Uruguay?

Las autoridades de Canal 10, que presentaron el martes a Natalia Oreiro como conductora  del reality, ya tiene varias figuras en carpeta para que la acompañen.

Got talent
Natalia Oreiro con las autoridades de Canal 10

La producción de Got Talent Uruguay ya trabaja a full para darle forma al reality que tendrá el debut de Natalia Oreiro como conductora en un programa de tv local.

Octubre será el mes para hacer el casting de participantes por todo el país, pero además ya empezaron a filtrarse los posibles nombres que estarán en el jurado, acompañando a Oreiro durante las emisiones. Todos están vinculados al medio artístico, con perfiles muy distintos entre sí.  

Orlando Petinatti podría estar sentado en el jurado y así concretar su regresa a la tv tras varios años alejado del medio. Su estilo para comunicar con humor y experiencia en el medio lo convierte en firme candidato para estar en Got Talent Uruguay.

Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina
Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina

 Claudia Fernández, por su parte, lleva más de una década como conductora y  figura de Canal 10. Tiene mucho escenario luego de desempeñarse como actriz, vedette y bailarina. Ideal para integrar el jurado de Got Talent Uruguay. ¿Ocupará alguna de las sillas como jurado? 

Claudia Fernández Fotos: Daniel Ayala. Producción: Leonel Aita Musi.
Claudia Fernández

Maria Noel Ricetto, también está en los planes dela producción Got Talent Uruguay. Trayectoria le sobra para hacerse un lugar en el jurado, tras lograr el premio a mejor bailarina en el Benois de la Danza, el galardón más importante de la danza clásica en el mundo. 

María Noel Riccetto.
María Noel Riccetto.

Agustín Casanova canta, baila y actúa. La mayoría de los concursantes de Got Talent Uruguay mostrarán alguna de esas facetas y el ex Márama es uno de los nombres que se maneja para calificarlos.

Agustín Casanova. Foto: Marcelo Bonjour
Agustín Casanova. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)