DEFINICIÓN

Éstos son los cuatro semifinalistas de Bailando 2016

Nicole Neumann quedó eliminada y cuatro famosos se enfrentarán en las instancias finales del certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Finalistas de Bailando 2016.

Luego de ver a las cinco parejas en el country, el jurado del Bailando por un sueño debió anunciar a cuáles salvaban, y a quiénes mandaban al voto telefónico.

En una instancia de muchísimos nervios para los participantes, Moria Casán dijo que por voto dividido, la primera pareja en ser salvada sería la de Federico Bal y Laura Fernández . Muy emocionado, el muchacho le agradeció a todos y muy especialmente a la tribuna que "le hace el aguante".

En segundo lugar fue elegida María del Cerro, que visiblemente emocionada también le agradeció al público. La pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna, sería la tercera en obtener el favor del jurado.

De esa forma, Nicole Neumann y El Polaco quedaron enfrentados al voto telefónico, instancia que llevó a la victoria al cantante, dejando a la modelo en un digno quinto puesto.

Pasado ese momento, Marcelo Tinelli procedió a anunciar qué parejas se enfrentarían en las semifinales. Luego de un sorteo, se definió que hoy miércoles estarían Fede Bal y Laurita versus el Polaco y Barby Silenzi. El viernes, en la segunda semi, será el turno de María del Cerro y Peter Alfonso. Según el resultado de esas dos jornadas, se sabrá quiénes se verán las caras el próximo lunes en la esperada final del Bailando por un sueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados