¡MIRÁ LAS FOTOS!

Cómo son las casas de veraneo de los famosos argentinos en Punta del Este

El balneario uruguayo sigue siendo la primera opción para las celebridades argentinas que buscan un ambiente cool, pero apacible al mismo tiempo.Aquí, algunas de las casas que los famosos suelen elegir para pasar sus veranos en el balneario top.

<b>Nicolás Repetto y Florencia Raggi</b>. El frente de La Fiaca. Foto: Sebastián Umpierrez y Santiago Ciuffo
Nicolás Repetto y Florencia Raggi. El frente de La Fiaca. Foto: Sebastián Umpierrez y Santiago Ciuffo

Tras vender su casa en La Boyita, el conductor y la actriz decidieron comprar una mansión en la zona del Medellín Polo Club . La Fiaca, construida por el arquitecto Guillermo Alonso Reyes, es una chacra boutique de 1000 metros cuadrados con gruesos muros de piedra inspirada en las villas italianas y en los cortijos españoles. Posee un living-comedor con una chimenea de estilo medieval, cuatro dormitorios en suite -que se destacan por sus estucos de color, arañas y viejos herrajes traídos de anticuarios de Montevideo y San Telmo- y una cocina con islas de mármol.

<b>Marcelo Tinelli</b>. Guanahani, su la chacra marítima. Foto: LA NACION
Marcelo Tinelli. Guanahani, su la chacra marítima. Foto: LA NACION

El espectacular refugio marítimo de Marcelo Tinelli se encuentra en la zona conocida como La Boyita. Entre los arbustos, un portón de troncos se erige coronado por un cartel: Guanahani, nombre alusivo a la primera isla en la que desembarcó Cristóbal Colón cuando llegó a América. Huerta, cancha de fútbol, pileta y parque, salida a la playa además de un par de hoyos para jugar al golf son algunos de los espacios que tiene la chacra, por fuera del caserón que recibe a la familia ensamblada del conductor de ShowMatch cada verano.   

       

       

   

    

<b>Susana Giménez.</b> La entrada de La Mary, el refugio de la diva. Foto: LA NACION
Susana Giménez. La entrada de La Mary, el refugio de la diva. Foto: LA NACION

Susana es una de las infaltables del verano esteño. Su chacra, La Mary, tomó el nombre de la consagratoria película que protagonizó junto a Carlos Monzón en 1974. Está ubicada a la altura de la parada 26 de La Brava y, aunque su portón está muy a la vista, la casa color durazno se encuentra perdida detrás de una selva de plantas silvestres que hacen de pared natural para evitar la mirada de los curiosos y los paparazzi. Está emplazada sobre unas cinco hectáreas, posee una mansión de estilo colonial, piscina, quincho y cava, lago artificial, cancha de tenis y zona de bosque.

<b>Pampita Ardohain</b>. La mansión que albergó a la modelo y Pico Mónaco este verano. Foto: Tadeo Jones
Pampita Ardohain. La mansión que albergó a la modelo y Pico Mónaco este verano. Foto: Tadeo Jones

No es propia pero, luego de un año ajetreado en lo laboral y en lo personal, la modelo y jurado del "Bailando por un sueño 2016" la disfruta como si así lo fuera. Instalada desde el 20 de diciembre en Villa Nautilus -una mansión de 1250 metros cuadrados frente al mar en la zona de La Boyita, propiedad del magnate estadounidense Austin Hearst-, Pampita recibió el año acompañada por su nuevo amor, Pico Mónaco, y amigos. La casona fue diseñada por el arquitecto Javier Gentile y decorada por el diseñador de interiores Hassen Balut, cuenta con dos piscinas, una amplia galería y altos muros pintados de blanco.

<b>Mirtha Legrand</b>. Casablanca, el chalet en José Ignacio propiedad de Mirtha Legrand. Foto: LA NACION
Mirtha Legrand. Casablanca, el chalet en José Ignacio propiedad de Mirtha Legrand. Foto: LA NACION

La diva de los almuerzos adquirió este chalet en José Ignacio mucho antes de que se produjera su "explosión" turística. Su amor por el cine la inspiró para llamarla Casablanca, en honor a las clásica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. La propiedad cuenta con pileta, jardín y amplio parque, pese a ser mucho más mesurada que otras propiedades de la zona. Lo cierto es que el chalet suele recibir cada vez menos a su propietaria: como se sabe, ella elige seguir trabajando durante enero, transmitiendo su programa desde Mar del Plata.

<b>Valeria Mazza.</b> Finca Valeria, en La Barra. Foto: LA NACION
Valeria Mazza. Finca Valeria, en La Barra. Foto: LA NACION

Ubicada en los campos de la bodega Narbona, en La Barra, la Finca Valeria es, desde 2007, el hogar de verano de la top argentina y su marido, Alejandro Gravier. Se trata de una construcción de piedra, vidrio y madera, rodeada por un espectacular paisaje con viñedos, un lago con patos y pastos salvajes mecidos por la brisa del mar. La casona dispone de varias habitaciones, un quincho con amplia vista y una piscina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados