PERSONAJES

La solitaria vida de Matthew Perry: el exactor de "Friends" vive en una habitación de hotel y sale solo para ir al hospital

Tras haber sido operado por una perforación gastrointestinal, el actor que personificó a Chandler Bing se ve irreconocible

Matthew Perry
Matthew Perry de Friends

Matthew Perry, una las estrellas de Friends, ha estado viviendo durante meses en una habitación de hotel, de la que sale únicamente para ir al hospital.

Según una investigación realizada por el portal de noticias estadounidense Radar Online, desde que fue operado por una perforación gastrointestinal,  el actor que interpretó a Chandler Bing paga 7000 dólares por noche para alojarse en el hotel Big Apple de Nueva York.

Aunque Perry estuvo en rehabilitación en más de una ocasión, un empleado del hotel en el que el actor se hospeda le dijo al portal que todavía visita el bar a menudo. “No le gusta que lo molesten y va a áreas donde solo se permiten personas autorizadas. También pide varias bebidas fuertes ", dijo el empleado.

“Casi nadie lo reconoce porque es un desastre con respecto a lo que la gente recuerda de él. Está solo y sale de su habitación solo cuando oscurece, excepto para fumar un cigarrillo o si tiene una consulta en el hospital", agregó la fuente.

Otro empleado aseguró: "Ha estado aquí tanto tiempo que ya compró su propio televisor gigante para la habitación".

El actor, que no ha respondido a una solicitud de entrevista por parte del medio estadounidense, ya ha hablado públicamente sobre su lucha incesante con la depresión y cómo eso lo condujo a una adicción a las drogas.

Según Radar Online, el elenco de Friends está extremadamente preocupado por su salud. Aparentemente este sería uno de los factores que ha actuado en contra de un posible retorno del programa.

El sitio contactó a una persona cercana a Jennifer Aniston, quien interpretó el papel de Rachel Green durante las 10 temporadas de Friends, y dijo que la actriz está preocupada de lo que le pueda pasar a su colega.

"Ella ha tratado de contactarnos varias veces en los últimos años, pero él rara vez contestaba llamadas y cuando ella respondía, era como si estuviera hablando con alguien más", dijo la fuente.

Además, se conoció que esta semana Perry puso a la venta su Penthouse de Los Ángeles, que está valuado en 35 millones de dólares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)