fractura

Soledad Silveyra rompió el silencio tras su accidente en Uruguay

La actriz contó el drama que sufrió por no haber resonador en el sanatorio donde fue atendida

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Soledad Silveyra

Una de las imágenes del verano 2017 que más impactó en la farándula rioplatense fue la de Soledad Silveyra ingresando al Sanatorio Cantegril de Punta del Este en silla de ruedas, tras caerse sobre una mesa de vidrio.

En su momento, Solita llevó tranquilidad a sus seguidores en las redes Sin embargo, la jurado rompió el silencio en las últimas horas y contó qué fue de su vida luego que le dieran de alta en el sanatorio Cantegril.

La rubia definió su accidente como episodio "traumático". "Me caí sobre una mesa de vidrio, me podría haber cortado íntegra. Fue violento y traumático. ¡Imaginate romper una mesa de vidrio! Fue un estruendo. Estaba tratando de arreglar el televisor. Me apoyé en la mesa, que tiene un borde de hierro, pero se ve que en algún segundo me tiré un poquito para atrás y caí de cola en los vidrios", detalló en el prgrama Cosas que pasan.

"No hay resonancia en el (sanatorio) Cantegril, así que vino mi hijo a buscarme, me llevó a Buenos Aires, y ahí descubrieron que tenía la una de vértebra quebrada, todos los que se han quebrado saben de lo que hablo", agregó.

"Tenía un dolor tremendo.Tardaron mucho en detectarme qué era lo que tenía. Mi dolor era espantoso. Hace rato que no me escuchaba un tono tan desgarrador como los gritos que pegué en el Cantegril", concluyó Solita, que estuvo más de una semana internada y ahora continúa la rehabilitación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)