EL PAÍS.TV

Soledad Ortega: "Hay mucha presencia masculina en los medios"

La conductora de Buen Día Uruguay visitó el living de Tv Show y habló sobre el machismo en los medios de comunicación.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La periodista Soledad Ortega visitó El País.Tv en el marco de su tercer aniversario al frente de Buen día Uruguay. "Disfrutamos cada mañana", sostuvo en una charla con 'Rusito' González.

Oretga elogió a sus compañeros del magazine Federico Paz y Christian Font: "Desde el comienzo tuvimos un entendimiento, fue un acierto de los productores la selección del equipo", pero se detuvo en el hecho de que conduce junto a dos hombres. En ese sentido, se quejó de que "hay muchos hombres en medios en general, mucha presencia masculina". 

En cuanto a la industria televisiva uruguaya, Soledad también reparó en que "no deberíamos ser tan críticos con nosotros mismos". Y evaluó que "la gente quiere una tv que los refleje mucho más, que nos identifique".

La conductora también habló sobre la relación con su hermana, Andrea Menache: "Tenemos perfiles muy distintos, yo soy tímida y Andrea en lo social es mucho más desenvuelta. A mí me gusta preguntar, no contestar", explicó y concluyó que le gustaría tener un proyecto juntas. 

Rusito González junto a Sole Ortega en los estudios de El País.Tv.
Rusito González junto a Sole Ortega en los estudios de El País.Tv.

Mirá más de la entrevista a Soledad Ortega en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)