Instagramer

Sol Pérez, soltera, se muestra hot en su casa y en la pista del Bailando

La rubia, que difundió un chat hablando de su ex, volvió al Bailando para el ritmo de precisión donde el jurado la elogió. Además, el domingo subió un video en el que estaba "aburrida" en su hogar y que alcanzó los dos millones de reproducciones.

Sol Pérez
Sol Pérez en la gala del lunes (@lasobrideperez)

Se hizo famosa por ser "la Chica del clima" de TyC Sports y, poco tiempo después, por  las fotos hot que compartía -y aún comparte- a través de su cuenta de Instagram. A la misma velocidad que incrementaron los seguidores de su cuenta de Instagram (supera los tres millones y medio), empezaron a lloverle propuestas de trabajo y así Sol Pérez (25) logró convertirse en una de las principales atracciones del Bailando.

Hace una semana, por ejemplo, tuvo en vilo al concurso tras amagar con una renuncia por la devolución que recibió en el ritmo libre. Sin embargo, ayer reapareció en la ronda de "Baile de precisión" y fue un fuego junto a sus compañeros.

Pero, si bien la participante de Bailando 2018 cumplió su mayor deseo de llegar lejos en los medios y seguir en las instancias finales del concurso de baile, no está dispuesta a dejar de compartir contenido hot a través de sus redes sociales.

Como muestra, basta repasar el video hot que subió a su cuenta de Instagram, luciendo sus curvas en bikini. "Cuando te aburrís un domingo a la noche...", escribió. Bastaron poco más de 24 horas para que ese video superara los dos millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te aburrís un domingo a la noche

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)