MIRá EL VIDEO

Sol Pérez mandó al frente a sus exnovios futbolistas

La mediática acusó de "amarretes" a varios de los deportistas con los que salió en el pasado, entre ellos exponentes de Boca o de River. 

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez
Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Sol Pérez no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a sus exnovios futbolistas. En diálogo con Marcelo Tinelli en Showmatch, la ex chica del clima dio por bueno el comentario:  “Los jugadores de fútbol son muy agarrados, vos lo viviste”, aseveró el conductor, mientras ella reafirmaba su frase.  

Pero la rubia fue a más. “Tenía un novio muy ‘rata’ que para mi cumpleaños me regalaba...”, dijo Sol aunque Tinelli la interrumpió y quiso saber el nombre. 

“¿Lisandro Magallán, el de Boca, era muy ‘agarrado’?”, y Sol respondió con un  gesto de “más o menos”.  Y continuó: “Pero había otro peor, muy conocido de River, que en su momento me traía ropa del canje que le daban. Ponele, me traía una calza de mujer de la marca que a ellos los auspiciaba. Prefiero que me regale un chocolate. ¡Eso es de rata!”.  

“Yo invité mucho”, prosiguió la modelo. “Otro me regalaba vales para una cena y nunca me llevaba a cenar. Después se vencían los vales y yo terminaba sacando la tarjeta”, recordó, aunque no dio detalles de los nombres. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)