ESCÁNDALO

Sol Pérez lleva a la justicia a un diseñador que dejó ver sus partes íntimas

El conflicto entre la comunicadora y Fabián Medina Flores llega a la Justicia. 

Sol Peréz
Sól Pérez en la alfombra roja de los Marrín Fierro de Cable. La Nación/GDA

La mediática Sol Pérez le envió una carta documento al diseñador Fabián Medina Flores por un episodio ocurrido en la noche de los Premios Martín Fierro de cable. 

Durante aquella gala, el diseñador Fabián Medina Flores pisó el vestido largo de Sol Pérez mientras ella desfilaba. Este inconveniente abrió un tajo que el atuendo tenía adelante, lo cual dejó ver por segundos las partes íntimas de la conductora.

El diseñador le pidió disculpas y todo parecía haber terminado, pero el conflicto resurgió en las últimas horas, ya que en el programa Involucrados informaron que Sol Pérez le mandó una carta documento a Fabián Medina Flores. 

El abogado de Sol Pérez confirmó esta iniciativa y explicó: "La demanda es por daños y perjuicios, voy a interponer una denuncia penal por injurias, por ser calumniada, Sol fue ofendida en el nombre y honor de su persona. Cuando él le mueve el vestido deshonra el honor de Sol Pérez".

Y agregó: "En el programa (La jaula de las locas) mostraban el video una y otra vez y se reían todos, eso confirma que estaba premeditado, porque lo usaron después en el programa. Lo grave es la repetición que hicieron donde hay un daño a Sol porque mostraron una parte intima constantemente". 

El próximo 4 de octubre habrá una mediación entre Sol y Medina Flores en la que se verán cara a cara luego del conflicto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)