Cruce

Sol Pérez le contestó a Lanata que fue lapidario con ella

El periodista, que estuvo invitado la semana pasada por Estelita y Rampolla, se refirió a la exchica del clima en forma despectiva y ella reaccionó.

Sol Pérez y Jorge Lanata
Sol Pérez y Jorge Lanata

La presencia del periodista en el ciclo de encuentros que hacen el personaje que interpreta Jey Mammon y la sexóloga, Alessandra Rampolla, sigue generando repercusiones en la vecina orilla.

Lanata dio su opinión, sin filtro, de varios integrantes de la farándula argentina. Entre otras cosas, dijo que Tinelli, pese a sus aspiraciones de ser político, no podía ser presidente del consorcio de su edificio.

También se ocupó de Sol Pérez con quien lapidario:  "Tiene un culo como el de las negras, las Kardashian. Como un secarropa. Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: '¿quién sos? Este orto. Mirá".

Sol Pérez
Sol Pérez ensaya con miras al aquadance

"La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto. Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo", afirmó La Chica del Clima en Los Ángeles de la mañana.

"Creo que es su punto de vista, que es su pensamiento retrógrado. A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días", agregó al respecto.

Sol Pérez
Sol Pérez suele incendiar Instagram con sus fotos de espalda
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º