MIRÁ EL VIDEO

Sol Pérez increpó a un hombre que le filmó de espaldas

La mediática hacía un móvil mientras una persona del público la filmaba de atrás con su celular. "Qué está grabando usted?", lo increpó. 

Sol Pérez
Sol Pérez y el espectador en cuestión detrás de ella. 

Sol Pérez protagonizó un tenso momento al hacer un móvil para el programa Gente opinando, del canal NET TV. La mediática estaba terminando su intervención cuando le advirtieron desde estudios que una persona la estaba grabando con el celular por la espalda. 

"Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono…No, es un maleducado. Ya está, mandale un beso", expresó Pollo Álvarez, el conductor. 

Pérez decidió enfrentar la situación.  

"Señor, ¿qué está grabando usted?", le preguntó. "Para un compañero de trabajo estoy grabando", intentó defenderse el hombre.

"Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar", insistió la exparticipante del Bailando. 

"Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabás el culo…", lanzó sin rodeos, dejando sin palabras al espectador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)