Insólito

Sol Pérez habla de su cuerpo y genera polémica con sus quejas

En medio de rumores de peleas con sus compañeras de Pampita Online, la ex chica del clima dijo no estar conforme con su apariencia

Sol Pérez
Sol Pérez en Pampita Online

Dicen que está enfrentada con Barbie Simons y que los vestuaristas del programa, Pampita Online, la dejan en evidencia vistiéndola con la misma ropa dos veces en la primera semana al aire. A todo eso se le sumó una frase poco feliz de ella mientras hablaban sobre la apariencia.

Pese a ser dueña de uno de los cuerpos más deseados de Argentina, Sol Pérez dice que no está conforme con su figura: "No tengo la misma vara para medir al resto. Yo soy muy de que los cuerpos tienen que ser naturales, que la mujer se tiene que querer como es pero la verdad es que todos sufrimos: o sos muy flaco o sos muy gordo", explicó. También indicó que ella tiene "un problema que va al contrario de toda la gente que es adelgazar extremadamente".

El comentario de la rubia hizo saltar la térmica de Fede Bal que le pidió  más prudencia en el momento de hablar estos temas. "Hay que medir las palabras que uno dice porque a vos se te ve tan linda y despampanante en las redes y del otro lado hay gente que puede sufrir de verdad", apuntó el hijo de Carmen Barbieri.

En tanto Pampita le bajó el tenor a los dichos de Sol y dijo que "es bueno saber que hasta a la más linda le pasa eso".Por su parte, la ex chica del clima de TyC Sports apuntó que sufre bullying en las redes. "Me dicen de todo: gorda, grasa", indicó.

Para colmo, cuando Sol llega a su casa, se encuentra con que debe cocinar después de haber limpiado la casa. Y se queja en Instagram con una foto de espaldas mostrando su anatomía que la hace "sufrir".

Tener que cocinar después de haber limpiado toda la casa 🤦‍♀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º