buenos aires

Sol Pérez, la diosa que quiere ser revelación del Bailando

Desde hace un tiempo despierta suspiros en las mañanas de TyC Sports, donde está a cargo de informar sobre el pronóstico del tiempo. Ahora, Ideas del Sur la convocó para ShowMatch.

Sol Pérez

Se hizo conocida en el medio argentino por ser la sobrina del "Galllego" Pérez, periodista especializado en básquetbol, en TyCSports.

Desde hace un par de temporadas, Sol Pérez se convirtió en una de las principales atracciones de Sportia, el informativo deportivo de la señal argentina.

La rubia está a cargo de brindar el pronóstico del tiempo a la audiencia de Sportia y, de paso, aprovecha la ocasión para lucir muy sexy ante las cámaras. Tan es así que la modelo empezó a convertirse en tendencia en las redes sociales durante sus apariciones en la pantalla chica. Actualmente, su cuenta @LasobridePerez ya tiene casi un millón de seguidores en Instagram.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Atento a lo que genera Sol en las redes, el Chato Prada la convocó para el próximo Bailando. Ante semejante desafío, la rubia entrena duro para el ciclo que empezará a fines de mayo.

Entrenar duro, lo demás es puro cuento !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados