NEGOCIOS

Sol Pérez se aseguró la parte más valiosa de su cuerpo

De acuerdo al periodista Rodrigo Lussich, la chica del clima adquirió una póliza de seguro "contra todo riesgo" para su retaguardia. La cifra: 117.000 dólares. 

Sol Pérez
Sol Pérez

La modelo argentina Sol Pérez, ex chica del clima y participante de Bailando por un sueño 2017, está pensando en su futuro y acudió a un seguro para tener protegida una de las partes más valiosas de su cuerpo: la cola. 

Según informa el sitio telebajocero.com, del periodista Rodrigo Lussich, la argentina adquirió una póliza de seguro "contra  todo riesgo"  cuyo monto asciende a los 117.568 dólares. 

Las pólizas sobre partes del cuerpo son cada vez más populares, no solo entre famosos, sino profesionales como cirujanos, músicos o deportistas. Tras la contratación de la póliza, las compañías se comprometen a indemnizar al beneficiario en caso de que el miembro asegurado "se pierda o quede inúltil". 

En el caso de la retaguardia, no está muy claro cómo podría suceder tal cosa. Seguramente el mayor temor de Sol Pérez sea algún accidente o el efecto de la gravedad sobre las nalgas. 

En cualquier caso, no ha sido la única que apeló a una medida semejante. 

En 2013, Vicky Xipolitakis aseguró su cola por 150 mil dólares.  El abogado Fernando Burlando contó en 2015 que el revés de su novia, Barby Franco, también está asegurado. 

Otro rumor muy fuerte que corrió años atrás aseguraba que la modelo Dolores Barreiro también había hecho lo propio con sus eternas piernas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)