Récord

Sol Pérez anunció su noviazgo y a los dos días se separó

La ex chica del clima, que se luce en la revista de Carmen Barbieri, en Mar del Plata, había empezado una relación con un empresario de esa ciudad. Chat y mentiras

Sol Pérez
Sol Pérez en Mar del Plata (Fotos: @lasobrideperez)

La mediática tuvo un romance que duró lo mismo que un suspiro y fue ella misma quien confirmó la ruptura. Su chico era Rodolfo Parato, uno de los dueños de la confitería marplatense “El Torreón del Monje” y comenzaron una relación en secreto. Fue en el cumpleaños de Florencia de la V, la semana pasada, donde la rubia decidió presentarlo oficialmente como su novio.

Mirá el video:

Sin embargo, un intercambio que mantuvo con el empresario a través de WhatsApp derivó en el final de este noviazgo que duró menos de 48 horas.

“¿Qué decía ese chat? Básicamente, Parato habría dejado plantada a Sol que, tras terminar la función de la revista de Carmen Barbieri, lo esperó para salir con él. Tras más de media hora de espera, el empresario le dijo que tenía pensado salir con amigos”.

"La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está", dijo Pérez en el programa Involucrados (América TV).

Sol Pérez
Sol Pérez, diosa total en Mar del Plata

Según contó la actriz,  ella le escribió: "Mirá, la verdad, la próxima avisame si no querés hacer nada porque me re colgaste". A lo que el empresario
le respondió: "Yo no te dije eso. Te dije que me iba a bailar con mis amigos".

No conforme con la explicación, Pérez le mandó una captura de pantalla con los mensajes que se habían mandado, demostrando que ella tenía razón. "Tengo la mecha corta. Muy corta. Yo veía actitudes que no me cerraban. Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)