EL PAÍS.TV

Sol Bauzá sin piedad contra Santo y Seña: "Lo que hace es aberrante"

La cantante y periodista Sol Bauzá apuntó contra el programa de Ignacio Álvarez. Polémica entrevista en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Tarde picante en los estudios de El País.Tv. La cantante y periodista Sol Bauzá fue la invitada del espacio de Tv Show y no tuvo piedad al opinar sobre Santo y Seña, el periodístico de Monte Carlo Tv. Lo calificó de "aberrante" y definió a su conductor Ignacio Álvarez como un "machista extremo". 

Sol Bauzá en Tv Show.
Sol Bauzá en Tv Show.

La artista tomó partido por Lucía Brocal, luego de que ésta se cruzara con Ignacio Álvarez por Twitter por la forma de la que Santo y Seña trató el caso de una joven abusada por su padre en Rivera.

"Lo que hace Santo y Seña es aberrante. Los medios masivos hacen mucho bien, pero también pueden masacrar y arruinarle la vida a alguien que está vulnerable", reflexionó Bauzá. 

De igual forma, entiende que "es maravilloso que haya salido a la luz el caso de Rivera y las medidas que se tomaron, pero en el programa hay mucho morbo. No es cierto que sean justicieros mostrando la verdad".

Finalmente, también reivindicó su condición de feminista: "Participo activamente contra las violencias específicas contra mujeres y niñas. Me defino activista y feminista", insistió.

Mientras atraviesa su séptimo mes de embarazo, Sol Bauzá no descuida su trabajo artístico. Es por eso que le da vida a su privilegiada voz en un nuevo espectáculo de jazz este sábado a las 22 horas en el Museo del Vino.

Mirá más de la entrevista a Sol Bauzá en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados