mirá la foto

Sofovich pasea en solitario por Punta, mientras se recupera de su delicado estado

El productor teatral más famoso de Argentina fue visto por el balneario uruguayo, poco después de salir de un coma farmacológico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerardo Sofovich en Punta del Este.

Gerardo Sofovich pasó este fin de semana en su apartamento de Punta del Este, mientras se recupera de una grave infección respiratoria que lo aquejó meses atrás. El sábado fue visto por Tvshow en Conrad, donde llegó en un vehículo para para personas con problemas de movilidad. Dialogó unos minutos con personal del parking e ingresó con él al hotel. Caminó con la ayuda de un bastón hacia el restaurante Las Brisas, y cenó allí en solitario. 

Semanas atrás se habían publicado imágenes de Sofovich en silla de ruedas en su regreso de otra de sus visitas a Uruguay. En aquel entonces, el productor había explicado que se ayudaba de este tipo de vehículos para distancias extensas. Cabe recordar que debe estar presente en Buenos Aires todas las semanas para las grabaciones de Los 8 escalones, programa del que sigue participando.

En 2014, Sofovich llegó a estar bajo un coma farmacológico por sus problemas de salud. Tuvo que dejar el cigarrillo y está monitoreado a diario por sus médicos de confianza que le realizan chequeos cada 12 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados