en boca de todos

Sofía Zámolo negó accidente sexual

Una captura de pantalla con una conversación de whatsapp hizo que empezara a correrse un rumor: en la charla se decía que había hecho una consulta médica tras un acto sexual. Ella salió a desmentirlo y dijo que iniciaría acciones legales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Zámolo. Foto: Instagram

Apareció una captura de pantalla donde se indicaba que Sofía Zámolo habría consultado en una clínica por "sutura de esfínter".

También trascendió otra imagen de una supuesta charla de whatsapp que la modelo argentina habría mantenido con una amiga donde le reconocía que "se quería morir" porque el hecho había cobrado notoriedad, culpaba a los médicos de haber difundido el material y decía estar aún dolorida. 

La conversación y la visita médica. Foto: Portal Primiciasya
La conversación y la visita médica. Foto: Portal Primiciasya
placeholder
Otro fragmento de la conversación. Foto: Portal Primiciasya
Otro fragmento de la conversación. Foto: Portal Primiciasya

La ex Bailando por un sueño está en pareja con José Félix "Joe" Uriburu, pero en una de estas conversaciones se refería al tamaño de un tal 'Javi'. 

Horas después, Zámolo salió a desmentir estos hechos a través de las redes sociales y anunció que lo llevará a la Justicia.

"No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales", escribió en Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)