SIN FIN

Sofia Vergara sigue en guerra con su ex por los embriones

Están enfrentados por el destino de los embriones que congelaron mientras estaban en pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Vergara

La pareja de Sofía Vergara y Nick Loeb no tuvo el mejor de los finales, y las consecuencias de esa poco amistosa ruptura siguen ocupando su tiempo en el presente.

A casi tres años de su separación, la actriz colombiana y el empresario enfrentan una batalla legal por el destino de los embriones que congelaron mientras estaban en pareja. Loeb ya había manifestado públicamente su intención de utilizarlos para "formar una familia", pese a la decisión de la protagonista de Modern Family de dejarlos congelados para siempre.

"Muchos me preguntaron: ¿por qué no simplemente sigo adelante y tengo mi propia familia? Tengo toda la intención de hacerlo. Pero eso no quiere decir que debo dejar que las dos vidas que ya he creado sean destruidas o dejadas en un freezer hasta el final de los tiempos", escribió Loeb en una carta que hizo pública en abril del año pasado.

Lo cierto es que, por estos días, el empresario presentó una demanda contra su ex para evitar la destrucción de los embriones, e hizo explícitas sus intención de recurrir a una madre subrogante para convertirse en padre. Ella contraatacó solicitando que Loeb revele los nombres de sus dos exnovias que habrían abortado hace más de dos décadas, para demostrar así que él tuvo la posibilidad de tener hijos en el pasado pero eligió no hacerlo. El juez hizo lugar a su pedido, por lo que el caso se complica cada vez más.

Según Loeb, esos abortos fueron realizados sin su consentimiento, y alega que revelar los nombres de las mujeres que los llevaron adelante iría contra su derecho a la privacidad. La batalla judicial parece ahora encontrarse en un callejón sin salida, pero seguramente tendrá nuevos capítulos en los próximos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados