ROMANCE

Sofía Rodríguez, sobre su relación con Tomás Bartesaghi: "Es un compañero maravilloso"

La periodista habló con El País sobre su relación con el chef Tomás Bartesaghi y dio detalles sobre cómo se conocieron: "Estamos muy felices"

Sofía Rodríguez. Foto: Pablo Cancela.
Sofía Rodríguez. Foto: Pablo Cancela.

La noticia se conoció a comienzos de esta semana, cuando TvShow informó sobre su relación con el chef Tomás Bartesaghi. Todo comenzó tras la publicación del director del restaurante La Corte, quien subió una historia de Instagram junto a Sofía Rodríguez. “Recorriendo el camino juntos”, escribió junto a la fotografía que los muestra por Carmelo durante la filmación del proyecto audiovisual "Tres almas”.

Ahora, en diálogo con El País, la exconductora de Arde la ciudad y Vespertinas, relata cómo se dio esta relación. “Empezamos a salir en marzo porque nos presentó una íntima amiga mía, que se llama Antonia, que es su prima. Pasó todo este tiempo y ahora nos pusimos de novios. Estamos muy felices y es un compañero de vida maravilloso”, comenta.

Si bien la confirmación de su relación fue levantada por varios portales locales, Rodríguez explica que trata de resguardar al máximo los detalles de su vida privada. “Ya bastante pública es mi vida profesional como para que encima mi vida privada se conozca”, advierte. “Pero no hay nada que esconder y tarde o temprano se iba a saber”.

Sofía Rodríguez
Sofía Rodríguez

“No es fácil la vida pública, pero Tomás entiende y me acompaña porque él también es una persona pública y ha tenido sus apariciones en Masterchef. Entonces es importante que te entiendan y que te tengan respeto”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados