ADELANTO

Sofía Rodríguez se confesó y habló de todo

La integrante de Algo Contigo y conductora de Maybelline Model protagoniza la portada de la próxima edición de Sábado Show. La periodista reflexionó sobre el periodismo de espectáculos en Uruguay y analizó la última entrega de los Premios Iris en una entrevista sin filtro. Un adelanto de sus frases más picantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Rodríguez. Foto:Leo Mainé

Con motivo del inminente estreno de la cuarta temporada de Maybelline Model, la conductora Sofía Rodríguez brindó una extensa entrevista a Sábado Show. La periodista habló como nunca sobre el medio televisivo en el que se sumergió cuando debutó con Día Perfecto en 2010. 

La nota completa y una imponente producción fotográfica se podrá ver este sábado en Sábado Show, con El País. Acá un adelanto de sus declaraciones más picantes:

Sobre la conducción en Maybelline Model:

"La primera temporada me dio mucho miedo, era un desafío enorme. En el momento de la conducción estoy sola con la cámara".

Sobre el periodismo de espectáculos en Uruguay:

"Desde hace un tiempo en los medios está la onda de ser conocido, ser mediático, el espejo de color. Eso lleva a que mucha gente que quiere ser parte de esto trabaje a cambio de salir en una foto o aparecer en televisión. Eso bastardea la profesión".

Sobre la polémica entrevista a Valeria Britos:

"Me quería morir. Pasé nervios porque no sabía lo que ella podía llegar a decir. Sentía que entrábamos en temas escabrosos. No me gusta cuando la entrevista que estoy haciendo puede llegar a herir a alguien".

Sobre los Premios Iris:

"Fue una alegría enorme ganarlo con Algo Contigo. Todos queremos ganar un Iris. El que dice que no le importa está en una pose".

Sobre  las críticas por el rol de la mujer en la ceremonia: 

"No me gusta ese tipo de reivindicaciones. No veo las cosas desde el feminismo o el machismo. Yo creo en la gente y en su talento. Si hay que dar un mensaje de igualdad, va por otro lado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados