polémica

Sofía Pachano recordó cómo la eliminaron del Bailando

Junto a Ximena Accardi visitó el living de TvShow para promocionar la obra El otro lado de la cama, que se presentará teatro Metro el 20, 21, 22 y 23 de octubre.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Gimena Accardi y Sofía Pachano visitaron el living de Tv Show Tv donde presentaron la obra El otro lado de la cama.

“Estamos muy felices, no nos esperábamos tanta repercusión”, dijo Sofía. “Es una comedia que tiene todo para ser estelar. Hay que estar ahí y verla para entender lo que está generando, muchos uruguayos que la vieron en Buenos Aires salieron fascinados”, agregó Accaardi

La novia de Nico Vázquez también contó que le gusta mucho trabajar con él: "Esta obra es un sueño que él tiene hace mucho tiempo y trabajar juntos es la excusa que tenemos para vernos, sino cada uno tiene su trabajo y nos vemos poco”.

Sobre la situación de la “China” Suarez y la polémica que se ha instalado en Argentina con Pampita desde hace un tiempo, Accardi fue contundente: “Yo le creo a la ‘China’ porque es mi amiga”.

Sofía Pachano: “Me enfermé cuando estaba en Show Match y no quisieron reemplazarme”

Si no puede ver el video haga click aquí.

Pachano se refirió a Uruguay y contó: “muchas cosas de mi infancia son uruguayas gracias a mi padre. Pase muchos veranos entre Montevideo y Punta del Este”.

Pachano también se refirió a la participación de su padre en ShowMatch: “sufría mucho cuando papá discutía con los artistas durante el programa”. Sobre su experiencia en el programa más visto de la tv rioplatense fue contundente: “me enfermé cuando estaba en el Bailando y no quisieron reemplazarme”.

El otro lado de la cama será presentará el 20, 21, 22 y 23 de octubre en el Teatro Metro y las entradas están a la venta en Abitab.

Ximena Accardi y Sofía Pachano
Ximena Accardi y Sofía Pachano
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)