UN ÁNGEL PARA AGUSTÍN

Sofía González, la diosa que vinculan con Agustín de Márama en Argentina

Aseguran que el líder de Márama está en pareja con una bellísima bailarina del staff de Bailando por un Sueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Casanova y Sofía González.

Agustín Casanova de Márama dejó de ser uno de los solteros más codiciados de la cumbia cheta. O al menos eso asegura la prensa argentina, que lo vincula nada menos que a Sofía González, escultural modelo y bailarina de Showmatch.

La revista Paparazzi puso en conocimiento de los rumores que vinculan al joven uruguayo con la argentina. "Dicen que es la nueva novia de Agustín Casanova", asegura en una nota bajo el título Te pones loquita de noche.

Los jóvenes se conocieron en los estudios de Ideas del Sur, donde el uruguayo era concursante de Bailando por un Sueño y ella integra el staff de bailarinas del programa. La publicación agrega que la morocha ya habría sido presentada oficialmente a la familia del cantante en Montevideo. ¿Qué tal?

Para Sofía, eso de cruzar el charco no es algo nuevo. La diosa argentina trabajó en Uruguay en la temporada 2015 tras haber sido elegida Conrad Angel en Punta del Este. Antes, también había sido azafata del programa A todo o nada que conduce Guido Kaczka y hasta fue secretaria del Senado. Un currículum completo.

¡Mirá las fotos de Sofía en las redes!

Si no puede ver las fotos haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados