verano 2017

Sofía Clérici reveló el secreto de su topless sin escándalo en Punta

La diosa sostiene que es posible tomar sol sin la parte de arriba del bikini en la playa. La clave está en "alejarse de los lugares donde hay niños".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Clérici, uno de los cuerpos del verano

Sofía Clérici fue una de las pocas diosas captadas por los paparazzis haciendo topless en una playa de Punta del Este. Las imágenes se viralizaron en todos los portales del Río de la Plata, pero estuvo lejos de generar la polémica que tuvo el topless de tres mujeres en la localidad argentina en Necochea y que derivó en el escandaloso "tetazo" en el centro porteño.

Consultada por revista Pronto sobre las personas que se indignan por ver a una mujer haciendo topless en la playa, Sofía dijo que eso es "malísimo". De todos modos, aclaró que "todo depende donde hacés topless".

"Cuando decido tomar sol así (sin la parte de arriba del bikini), trato de no estar cerca de gente que tiene familia, nenes, chiquitos o parejas. Lo primero que hago es hacer topless lejos. Por lo menos a 20 metros donde está la gente. Para estar tranquila y no incomodar. La tarde en la que hice topless estaba en un parador y decidí alejarme un toque para no molestar. Pero no me voy al mar desnuda. Sólo tomo sol acostada, explicó la modelo a la revista argentina. 

Sofía Clérici (Foto: Teleshow)
Sofía Clérici (Foto: Teleshow)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)