FIESTA

Sofía Balbi en la despedida de soltera de Antonella Roccuzzo

La esposa de Luis Suárez participó de la íntima celebración previa al matrimonio de este viernes. Y compartió una imagen junto a su amiga y socia de la que también participa DaniellaSemaan, pareja de Cesc Fábregas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Balbi

Este viernes Lionel Messi y Antonella Roccuzzo darán el "sí quiero" en una boda ultra exclusiva para 250 invitados en Rosario (Argentina). La noche previa, los novios recibieron amigos para sus respectivas despedidas de soltero.

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, amiga y socia de Antonella, compartió la única imagen de la despedida de soltera de ella. "Festejando el ultimo dia de soltera!", escribió la rubia uruguaya en una foto junto a la novia y a Daniella Semaan, la pareja del futbolista Cesc Fábregas.

Messi y Roccuzzo se casan este viernes en lo que la prensa titula como la boda del año. Luego de varios años de amor y dos hijos, el futbolista y la joven decidieron sellar su amor en Rosario, su ciudad natal.

La celebración será en elCity Center de Rosario. Uno de los shows previstos para animar a la concurrencia estará a cargo de la exitosa banda uruguaya Márama.

Además de todo el plantel de Barcelona, a la exclusiva celebración están invitados varios compañeros de la selección argentina de Messi, como Ángel Di María o Ezequiel Lavezzi.

Este viernes arribaron a Rosario Gerard Piqué y Shakira para participar de la fiesta.La presencia de la cantante estuvo en duda en un principio porque se rumoreaba que se llevaba mal con Antonella, quien es amiga de la pareja anterior de Piqué, Nuria Tomas. Sin embargo, la cantante dijo presente, llegó sin dar declaraciones a los medios y se retirará en avión privado apenas finalizada la fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados