Sorpresa

Sobrino de Ricardo Fort estuvo en ShowMatch y tuvo picante cruce con Tinelli

El familiar del mediático, fallecido hace cinco años, estuvo en la gala de cuarteto y el conductor le hizo algunos comentarios.

El sobrino de Ricardo Fort
Thomás Fort, el sobrino de Ricardo Fort (Captura tv)

El joven se llama Thomás Fort y tiene 28 años. Llegó al piso del Bailando de la mano Mimi, pareja del Tirri (primo de Marcelo Tinelli) y el "Cabezón" aprovechó la ocasión para hacerle algunas preguntas, con algunos chistes en el medio.

Para manifestar su sorpresa de verlo por primera vez Tinelli soltó: "¿Ustedes lo conocen?, porque yo nunca en mi vida". Y después agregó: "Mirá la facha que tiene, no lo teníamos. ¿Cómo apareciste? ¿Saliste adentro de un (chocolatín) Jack?".

Mirá el video a partir del minuto 9.00:

Thomas le explicó al animador que, pese a haber tenido algunas diferencias con su tío, tenía una buena relación y agregó que más de una vez lo acompañó a Ideas del Sur, cuando el mediático era jurado del Bailando. "Tendría 20 o 21 años cuando venía" recordó el joven. Marcelo, sin embargo,  se siguió mostrando sorprendido por no haberlo registrado nunca.

Mimi aprovechó la ocasión para dar buenas referencias del joven que es hijo de Jorge, hermano de Ricardo. "Tiene mucho talento, canta muy bien y le gusta la misma música que a ti", le contó la ahora panelista de Confrontados a Tinelli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)