REDES

La sobrina de Macri impacta con foto hot en las redes

Naiara Awada, sobrina de la primera dama Juliana Awadaacaba de ser confirmada como participante del "Bailando por un sueño 2017" y da rienda suelta a su costado más sensual en las redes sociales

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Naiara Awada

Algo habrán visto Marcelo Tinelli y los productores de ShowMatch en Naiara Awada para decidir incorporarla al " Bailando por un sueño 2017". Y es que, desde que fue presentada en sociedad por su padre, Alejandro Awada, la joven dio a conocer sus intenciones de ser actriz y también de ser famosa.


Declaraciones de tono político -que cobran notoriedad porque es la sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada- y el "destape" de internas familiares convirtieron a Naiara en una suerte de nueva mediática. Y si algo faltaba para completar el combo era el juego de la chica sexy en las redes sociales. ¿Lo querían? Pues bien, ya lo tienen: a través de Instagram, la actriz compartió una foto suya en ropa interior en la que aprovechó para lucir su reciente tatuaje. "Resaca de feriado", escribió junto a la imagen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)