DEPORTE

Sobrina de Karina Vignola es la "Messi uruguaya"

Ornella Vignola tiene 12 años, vive en España y milita en elAtlético Benamiel (Málaga) pero ya la pretenden otros clubes. Juega con varones y sobresale por su capacidad técnica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ornella Vignola

Ornella Vignola, de 12 años, es una niña uruguaya afincada en España que lleva en la sangre la pasión por el fútbol. Sobrina de Karina Vignola, Ornella juega en el club Atlético Benamiel y también para la selección provincial de Málaga. Baja de estatura y de complexión pequeña, la deportista destaca por su habilidad y ya hay varios clubes que la pretenden, tanto en España como en Estados Unidos.

De acuerdo al sitio español futbolcarrasco.com, "sujuego desprende ese aroma de naturalidad y elegancia en las acciones de las futbolistas especiales. Con una velocidad endiablada y aceleración brutal en los primeros metros, sabe desbordar sin basarse en lo físico, marca los tiempos y elige el momento adecuado para iniciar un regate, se desenvuelve estupendamente en espacios reducidos y rebasa al rival mediante técnica y anticipación".

Ornella practica a diario con varones y se destaca entre ellos. La tía compartió orgullosa un link con los logros de la pequeña futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados