punta del diablo

Smirnoff mordió la manzana

Con Vitto Saravia en el VIP y la música de Mala Tuya, se vivió una animada y refrescante noche 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vitto Saravia en el evento

SMIRNOFF® ICE eligió Punta del Diablo para celebrar por partida doble, los días 8 y 9 de enero, el lanzamiento de su nueva variedad con sabor a manzana verde: SMIRNOFF® ICE Green Apple. La Playa de la Viuda se tiñó de verde a la hora del sunset como celebración previa a lo que ocurriría más tarde en El Club.

Los invitados se atrevieron a pintarse el pelo de verde, participar de juegos en los cuales las manzanas fueron protagonistas, además de disfrutar de la nueva bebida del verano.

El evento del jueves 8 en El Club estuvo animado por un concierto del grupo VI-EM. A la celebración del viernes 9 se unió la modelo Vitto Saravia, con quien los invitados se tomaron fotos en el VIP, y el grupo Mala Tuya fue el encargado de poner música a otra animada y refrescante noche de SMINOFF® ICE Green Apple.

En El Club se vivieron momentos, en los cuales la noche explotó de verde y la música se convirtió en protagonista, contagiando a todos los invitados.

Por su carácter innovador, SMIRNOFF® ha querido aportar un toque afrutado y dulce a su suave y refrescante vodka. SMIRNOFF® ICE Green Apple fue creado para quienes buscaban nuevos y divertidos sabores, con el que brindar en celebraciones inolvidables.
Siendo SMIRNOFF ICE® una bebida categorizada como Ready To Drink (RTD), que significa literalmente “Listo Para Tomar”, su versión Green Apple combina el vodka SMINOFF® y el sabor de la manzana conjugando en un trago levemente gasificado con una graduación de alcohol de 5%. Su presentación en botella individual con tapa rosca lo convierte en ideal para disfrutar en la playa, acompañar con amigos y empezar la noche.

La Manzana Verde revolucionó los paladares más exigentes de la costa uruguaya, con una experiencia diferente, como las que siempre ofrece la marca.

SMIRNOFF® ICE cayó en la tentación y Green Apple vino para quedarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados