SALUD

Silvina Luna hace vida normal pero debe cuidarse

La modelo aludió nuevamente a la mala experiencia que tuvo al operarse con Aníbal Lotocki.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Se viene un Gran Hermano más mediático". Foto: Instagram @silvinalunaoficial

La modelo pasó más de seis meses entre Alemania y Estados Unidos - de hecho, apostó a vivir en Brooklyn - y volvió a Argentina por compromisos laborales.

En diálogo con Revista Gente, Silvina habló de su estado de salud tras la dolorosa experiencia que sufrió en el quirófano a manos de Aníbal Lotocki.

"Buscaba cierta seguridad en el afuera y terminé muy mal, yo siempre había sido una mina sana y linda, pero tomé la decisión equivocada: me hice una cirugía innecesaria", se sinceró la modelo.

Habló de Lotocki sin pelos en la lengua: "Es un mal profesional, un inconsciente, pero ya está, ya me sacaron del cuerpo todo lo que me había puesto él".

Luna contó que su viaje a los Estados Unidos tuvo que ver, originalmente, con una nueva operación para normalizar su salud: "El doctor Cristian Pérez Latorre me ofreció operarme con una máquina especial, Me sacó lo que me habían puesto con un procedimiento no invasivo, yo estaba bastante asustada por volver a entrar a un quirófano, pero resultó una buena opción".

Hoy padece de una insuficiencia renal como consecuencia de la primera intervención. "Ahora hago una vida normal, pero debo cuidar mis riñones porque todavía tengo insuficiencia", dijo..

Luna se separó quien fue su pareja por cinco años, Manuel Desrets, y aseguró estar muy bien sola: "Estoy abierta a volver a enamorarme, pero me gusta lo que me toca en este momento, por supuesto que me encantaría conocer pronto al amor de mi vida y cumplir mi deseo de ser madre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados