Show

Silvina Luna reveló si pasó una noche de pasión con Maluma

La modelo y panelista de Incorrectas (América TV) se refirió al rumor que la vincula con el cantante colombiano después del show que éste brindara en Buenos Aires, hace una semana,

Silvina Luna
Silvina Luna

A la ex Gran Hermano, que está soltera después de separarse de "El Polaco", no paran de buscarle  pareja en los medios argentinos. En esta última semana, la rosarina estuvo en boca de los medios argentinos tras un supuesto encuentro con Maluma.

El colombiano brindó un show en Buenos Aires al que asistieron varias figuras de la farándula argentina, entre ellas, Silvina que estaba en VIP. Al parecer, durante el show, un asistente del cantante invitó a la modelo al hotel para tomar una copa de champagne en el lujoso hotel donde se alojaba. 

La versión que se instaló en los medios de la vecina orilla es que Silvina aceptó la invitación postshow. Incluso, habría ido al hotel acompañada por una amiga, donde testigos afirmaron que se quedaron hasta la mañana. 

Maluma. Foto: EFE
Maluma. Foto: EFE

Al tanto de ese rumor, y entrevistada por el programa Agarrate Catalina en LaOnceDiez, de Buenos Aires, la modelo dijo que esa versión fue "un invento". 

“Sólo fui al recital de Maluma, estuvo bárbaro. Después salió ese invento, debe ser porque estoy soltera, pero no se me pasó por la cabeza”, aseguró.

Por el momento, Silvina sigue disfrutando de su soltería e incendia las redes con fotos impactantes. Como la que publicó el sábado tomando sol, mientras se palpitaba el inicio del clásico Boca-River que no fue.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)