IN LOVE

Silvina Luna y El Polaco piensan en la boda y los hijos

La flamante pareja vive su mejor momento y quiere ir por más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @silvinalunaoficial

Rodeado de polémicas, el romance entre El Polaco y Silvina Luna avanza a pasos agigantados. El sábado anunciaron su compromiso en un programa de televisión y, ayer, la ex Gran Hermano contó que se van a casar el 23 de marzo del año que viene. Enamorada, además salió a bancar a su novio de las acusaciones de su ex, Valeria Aquino.

El lunes Aquino se había referido en duros términos a su ex y lo había responsabilizado de abandonar a su hija Alma, internada el fin de semana por un problema de salud. El Polaco no se quedó atrás y contratacó: "No puedo hablar con Valeria porque me hizo una denuncia. Construyó un gran círculo para que no me pueda acercar a ella". Luego, siguió en la misma línea. "Si intento comunicarme con mi hija me va a denunciar por algo. Está todo en manos de mi abogado (Burlando), y muy pronto se va a solucionar todo", remarcó.

Confirmado para volver a participar de Bailando por un sueño, enamoradísimo de Silvina Luna —quien dijo que piensa en el cantante como el padre de sus hijos— y con fecha de casamiento confirmada, por un lado y con las denuncias de su ex y los fantasmas del pasado, por el otro. Y seguro este 2017 le traerá nuevos capítulos a su vida, pero esperemos que sean en son de paz...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados