COLUMNA FARANDULERA

¿Silvina Luna pesca en la piscina?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los rumores que sostienen que Silvina Luna está en pareja con el ex de Floppy Tesouro

Silvina Luna en la fiesta REDvolution de Johnnie Walker.
Silvina Luna. Foto: captura

La verdad que no te puedo creer. Mirá que Silvina Luna ha tenido temas escabrosos, videos prohibidos y peleas conocidas en estos años 20 años desde que salió de Gran Hermano, pero justo meterse con el ex de una famosa y bastante mediática como Floppy Tesouro, es como ganar en el bingo, me dijo mi amiga Irene.

Bueno querida, le dije, si hay amor, no sobra nada, aunque he de reconocer que tenés algo de razón. Porque mirá que hay peces en el agua como para quedarse con el Rodrigo Fernández Prietto. No te discuto que el chico es lindo y todo lo que quieras, pero me parece que hay ciertos límites que hay que mantener.

Ese es el tema, me dijo Irene, resulta que ninguno de los dos salió a aclarar que están en una relación. Es más, la Silvina dijo que ella no haría eso con el ex de una amiga.

¿Y cómo terminamos hablando de estos dos si no hay nada entre ellos?

Ahí está el quid de la cuestión. Si bien ellos no han dicho nada, hay quien le encontró el pelo al huevo y dijo que por las fotos que se sacaron por separado, y a partir los ángulos y no sé qué más, estarían en el mismo lugar.

A la perinola, no me esperaba que tuviéramos que hacer una operación combinada para determinar si hay una pareja o no. Igual, me resulta un tanto desconcertante que siendo Silvina Luna tan linda y simpática, tenga que andar pescando en una piscina de gente cercana a ella para encontrar pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados