COLUMNA FARANDULERA

¿Silvina Escudero está en pareja con Mariano Martínez?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la supuesta relación entre la bailarina y el actor; Martínez la fue a ver al programa de Jey Mammón

Silvina Escudero
Silvina Escudero, una diosa que ya no estaría soltera. Foto: Archivo

Yo no te puedo creer, le dije a mi amiga Irene. Para la próxima mentime que me voy a quedar mejor. Si bien sabés que me encantan ellos, por separado, no me esperaba que terminaran juntos. Eso me pasa porque están las fronteras cerradas y no pude ir a verlo, le dije.

No te hagas la botija que no te cocinás en el primer hervor, me dijo mi amiga Irene.

Bueno, dejame soñar que Mariano Martínez me va a esperar hasta que pase esto y que estos rumores con Silvina Escudero son solo eso, rumores.

Mirá, dijo Irene, dudo que sean solo rumores ya que él la fue a ver tras bambalinas al programa que hace en las noches con Jey Mammón. Porque eso fue lo que pasó, fue el jueves de noche al programa y la estuvo mirando, fuera de los reflectores. Es más, cuando ilvina quiso contar un chiste, Jey la chicaneó y le dijo: “Andá a contárselo a tu amigo”. Y ahí, a Silvina le dio un ataque de risa que no pudo silenciar. “¡Dejá de reírte porque voy a contar la verdad! ¿Lo digo? ¿O no lo digo? ¡Me encanta tu amigo, Silvina!”, dijo Jey.

¿Y a todo esto qué hizo el Mariano?

Se quedó sentado en el estudio donde se hace Polémica en el bar mirando toda la situación. Es más, Jay le dijo: “te salvó la luz”, porque por más que las cámaras lo buscaran, no se veía nada.

Bueno, entonces no queda otra más que celebrar que estos dos encontraron el amor, después de todo lo que les ha pasado.

Sí, dijo Irene, igual coincido con lo que dijo Jey, rematando la situación diciendo que los lindos siempre salen con lindos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados