Mirá el video

Silvia Süller habló de su dura realidad económica

La mediática visitó el programa La mesa está lista conmovió a todos con su dramático presente. Dijo que no tiene dinero, que su padre está enfermo y que el resto de sus familia le da la espalda.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Silvia Süller confesó este miércoles que atraviesa por una dramática situación económica y afectiva. Con su padre enfermo y enemistada con sus hijos y con su hermano, Süller tiene ganas de probar suerte en otro país. 

"Yo a fin de mes ya me tengo que ir del país. Mi hermano está en Aerolíneas hace 26 años y ni siquiera el pasaje me da. Me voy con muy poca plata, no tengo nada, salvo algo con lo que me pueda ayudar mi papá. Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal. Son 30 años de trayectoria, soy una figura muy importante, hace tres meses saqué un libro y una persona que está en política me cerró las puertas”, comentó.

El destino elegido por la mediática es tierra norteamericana. "Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda y estoy prácticamente en la calle. Mi hermano me sacó la garantía. Necesito ayuda con una visa laboral, si no en tres meses me deportan”, señaló. "Intentaré estar en la televisión latina de Miami”, agregó.

El drama de Silvia Süller no es sólo económico. El delicado estado de salud de su padre y su hija embarazada que no le habla por un enojo son factores que la desaniman. "Yo muy felizmente lo publiqué en Twitter, pero ella se enojó conmigo y no me dirige la palabra, ya está en su cuarto mes de gestación, pero hace tres que no me habla y ni siquiera puedo verle la pancita. Mi papá está muy enfermo del corazón y es una vela que se está apagando", se lamentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados