REALIDAD

Silvia Süller trabajó como cajera en Miami y volvió a Buenos Aires

La mediática argentina se fue en busca de conseguir fama y trabajo en la TV de Estados Unidos, pero lo único que consiguió fue un trabajo en un supermercado por 25 dòlares la hora. Ahora, resolvió volver a su país y se aloja en la casa de sus padres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silvia Suller

La mediática argentina Silvia Sûller atraviesa por un difícil momento. Sin empleo en su país, hace unos meses tomó la drástica decisión de emigrar: se instlá en Miami en busca del "sueño americano" y con intenciones de trabajar en los medios estadounidenses.

Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados. Su única aparición en TV fue una entrevista que le hizo Jaime Bayly en Mega TV.

Cuando se quedó sin recursos, recurrió a la búsqueda de empleo y consiguió un puesto como cajera de supermercado de 16:00 a 02:00 y por 25 dólares la hora.

"La verdad es que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata", confirmó a la revista Pronto Guido Süller. "Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. De dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses, abogados...", reveló su hermano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)