AMOR

Silvia Süller anunció que se casa con su novio youtuber uruguayo, de 23 años

La exvedette, de 63 años, contó que está enamorada del joven con el que, hasta el momento, mantienen encuentros a distancia.

Silvia Süller

Silvia Süller (63) reveló que tiene planes de casamiento con su novio uruguayo Martín Lema (23), a quien conoció a través de las redes sociales.

Invitada en El Run Run del Espectáculo (Crónica), la mediática contó con lujos de detalles que fue su novio 40 años menor quien le hizo la romántica propuesta: “Nos vamos a casar con Martín después de la pandemia. Yo soy separada y él soltero. Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él el que va a venir”.

En el ciclo que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, la actriz sostuvo que recibió “ayuda” del más allá. “Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”, indicó.

Lema se comunicó con el programa y confirmó su amor por la exvedette. “Estoy muy enamorado y soy su fan desde que tengo diez años. Quiero viajar a la Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella: ¡Es hermosa!”, dijo. 

Hace unos días, Süller había contado que la familia del joven “la ama”. “Los padres de él, sus abuelos y hermanos me aman. Estoy en contacto. Él sabe que mi amor fue [Silvio] Soldán, lo saben todos, pero la verdad es que me siento muy bien. Tenemos sexo virtual y estamos esperando conocernos”, sostuvo en una entrevista con Mitre Live.

Martín Lema
Martín Lema

Según su perfil de Instagram, Martín Lema estudia periodismo y trabaja en una empresa de logística. Además tiene un canal en YouTube donde despliega sus dotes como gamer y entrevista a varios famosos. En su repertorio figuran Morena Rial, La Chabona, Anamá Ferreira y Rodrigo Noya, entre otros. 

Lema siguió muy de cerca el escándalo que envolvió a Fernando Cristino cuando se filtró un audio del RR.PP. en diálogo telefónico con la vicepresidenta Beatriz Argimón, y le hizo entrevistas en redes a Cristino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados