COLUMNA FARANDULERA

El sillón de Florencia Peña en el "Bailando  por un sueño" tiene varias candidatas

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las candidatas que se manejan para ocupar el lugar de Peña que anunció que no estará como jurado

Florencia Peña
Florencia Peña se fue del "Bailando", pero su sillón ya tiene candidatas a ocuparlo. Foto: Archivo

Se fue, y la verdad que no habrá sido una decisión sencilla, me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme que Florencia Peña resolvió, a pocas semanas del estreno y por un tema familiar, bajarse del sillón del jurado en el Bailando por un sueño.

Seguramente tenés que terminar muy cansado en ese trabajo le dije. Solo pensar en escuchar a los participantes de este año ya me agoto. Pero bueno, no me ha llamado el Chato Prada todavía, le dije a Irene. ¿A quién llamaron?

Mirá, por ahora no hay nadie confirmado, pero el Prada está a mil buscando el reemplazo. Por ahora parece que las candidatas son: Jimena Barón, Moria Casán y Flor Vigna.

Me encantan, le dije a Irene. Cualquiera de las tres son buenas candidatas. Además, Vigna y Casán ya ganaron, así que tienen conocimiento de causa; la candidatura de Barón es claramente porque sabe cómo generar polémica, le dije.

Sí, igual ahora saltó Yanina Latorre a postularse.

¿Y qué sabe de baile? Seguramente lo mismo que yo, le dije.

Mirá, no tengo idea si sabe diferenciar la sal de la pimienta, pero es otra que sabe generar polémica con muy poco.

Pero, ¿es posible que termine en el jurado?.

Mirá, por ahora no, pero hay algunos seguidores que la están pidiendo para que sea jurado del programa.

Ah, con razón tanto revuelo. Me parece que es más probable que ella misma sea la que genera esos comentarios a que haya seguidores de Latorre para que sea jurado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx