COLUMNA FARANDULERA

Entre Silenzi, Pampita y Brédice, la farándula argentina no da respiro ni el fin de semana

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el inconveniente de Barby Silenzi con su celular, Pampita saliendo a la calle y Leticia Brédice y su problema de vestuario

Pampita. Foto: Captura de Instagram.
Pampita. Foto: Captura de Instagram.

Ah, la farándula no da descanso, y para prueba de ello no basta más que mirar todo lo que pasó el fin de semana.

Espero que este espacio me de para todo lo que tengo para contarles, ya que no todo el universo gira en torno a la telenovela de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Bueno, empecemos por lo más interesante: me llamó mi amiga Irene para contarme que Barby Silenzi volvió a dejar de seguir a El Polaco en las redes. Igual no significa que la pareja se vaya a separar (otra vez), dijo Irene. La bailarina ya aclaró que las nenas le agarran el celular y terminan apretando cualquier cosa, y por eso lo sigue y lo deja de seguir intermitentemente.

Menos mal, le dije, porque entre que terminan y se reconcilian semana por medio, me pierdo en qué está esta pareja.

Otro tema que me llamó la atención fue que Pampita se animó a salir a la calle con cinco meses de embarazo.

Igual, eso no es lo más llamativo, dijo Irene, sino que dice que la gente la para en la calle para tocarle la panza y darle ideas para el nombre del bebé.

¿Y la distancia social?

Con los famosos, no es obligatoria, parece.

Y como si faltara más, Leticia Brédice tuvo un blooper en el programa de Ángel de Brito. Según me contó Irene, en medio de una entrevista, el vestido que llevaba puesto comenzó a bajarse, dejando ver el corpiño de la actriz, mientras las “angelitas” hacías aspaviento para llamar su atención.

La farándula viene con todo, y recién es martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados